En la actualidad, el plan de estudios para los grados K-8 se requiere en artes del lenguaje, matemáticas, ciencias, ciencias sociales y asignaturas bilingües, pero no la educación para la salud.
El proyecto de ley no obliga a enseñar educación para la salud en los grados k-8, ni cambia los estándares curriculares actuales, pero permite a los editores de planes de estudio de salud producir planes de estudio que se alineen con el marco estatal actual adoptado en 2019, que se creó para los grados 9-12.
Los editores han creado planes de estudio para los grados 9-12 que han sido criticados por los padres por su contenido abiertamente sexual.
El proyecto de ley AB 86 se encuentra actualmente en el escritorio del gobernador Newsom, a la espera de su firma de aprobación o veto. Le pedimos que le inste a VETAR el proyecto de ley AB 86.
PASO A SEGUIR: Por favor, use el formulario para enviar un correo electrónico al Gobernador y exigale que VETE AB 86. La carta se enviará en INGLÉS. Todo lo que necesita hacer es ingresar su dirección y hacer clic en "SEND MESSAGE".